Traductor

Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

EL COLMADO


Bueno, por fin ya os puedo enseñar finalizada la escena de Ultramarinos que tenía pendiente, ya que como buen colmado tiene que llevar un poquito de todo, casi un minisupermercado de la época.
A excepción de algunos detalles, el resto está realizado por mí.
La escena interior mide: 46,3 cm x 24 x 16,5 cm
Esta es una de las escenas que me ha llevado más tiempo concluir, dado la cantidad de pequeños detalles que se encuentran dentro de ella, y otros muchos que se han quedado sin poder realizarse por motivos de espacio, ya habrá más ocasiones.....
Para que todo no fuera sobre lo mismo he realizado un apartado dedicado a la mercería.

Os presento "El Colmado"


La tienda se encuentra en horario comercial.

Abierto: podéis entrar a visitarla






Zona de mercería 








Complementos para la tienda:


 Con Papel del "Elefante", uffffff da  "grima" hasta acordarse de él, porque era de todo menos suave, jajaja







Espero que os haya gustado....



20 comentarios:

  1. Ahhhhh1!!!! que chulada, me encanta como me recuerda un ultramarinos de que había en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu colmado, está muy bien surtido!! Es verdad que antes eran así, vendían de todo! Te ha quedado muy bien, enhorabuena! Emma.

    ResponderEliminar
  3. M. Jesus por los detalles ya se le veia muy buena pinta ,ahora te digo que esta preciosa ,toda detallada y trabajada muy bonita felicidades.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Beautiful store. I love your dustpan. Your bread looks so delicious. The red and blue enamel set is very fine. Your little sewing corner is a really good idea.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien y no le falta detalle, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Un negozio ben fornito. Mi piace la struttura. Bravissima!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Wow your store is fantastic. I love it. So many amazing details. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Que bien surtida tiene de todo hasta una zona dedicada a la mercería. Te lleva a otros tiempos. Me ha encantado verla.

    ResponderEliminar
  9. que maravilloso trabajo, te felicito, me gusto muchisimo como quedo todo...los detalles están perfectos.

    ResponderEliminar
  10. Si cada paso me admiraba, el resultado me ha dejado asombrada...¡Es una preciosidad!!! ¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. q bonita!!!!!!!!!!!! y tan llena de detalles!!!!!! me gusta muchisimo, felicidades por el trabajo bien hecho, un beso

    ResponderEliminar
  12. l'épicerie idéale, celle que l'on aimerait avoir près de chez soi.
    Avec autant d'articles différents, quel trésor !
    Superbe réalisation ! rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado!!! me he pasado un buen rato mirandola, está llena de detallitos!!! te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Menuda tienda bien surtida que has hecho,creo que me haré clienta fija!!!!!
    Un trabajo genial en cada detalle,enhorabuena!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, no solo he disfrutado con el colmado, no solo he acudido al tutorial que me has dicho de la báscula (a mi no me quedaría tan bien ni en cien años, jejeje), he estado viendo muchas más cosas de tu blog y me ha parecido una maravilla, eres una artista de los pies a la cabeza, como eres capaz de hacer las maravillas que haces con material tan sencillo, me has dado ideas, sobretodo el decapar cuando un color no me gusta, he flipado con la chimenea, con el material escolar que ya conocía a través de Toñi, en serio una pasada y sobretodo ese afán tuyo de compartir tus conocimientos con tutoriales. Excelente.
    Un beso artista
    Marga (Bristol)

    ResponderEliminar
  16. No es solo la parte interior es tambien la exterior. Lo bordas.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, me ha encantado.Me has dejado alucinada con tantos productos todo tan bien puesto.
    Vamos un colmao con mucha solera.
    Felicidades por tan magnifico trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Love it! It looks wonderful. I love that scale.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona...ya no se hasta donde agacharme para rendirme a tus pies, eres genial; en la época del insti mis padres tenían una tienda como tu colmado, y me lo has hecho recordar.....gracias......recuerdame que te debo un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona, ya no se hasta donde agacharme para rendirme a tus pies.......eres genial.
    En la época del insti mis padres tenían una tienda como tu colmado, y me lo has hecho recordar..........gracias...........te debo un besazo muy apretado.

    ResponderEliminar